Dark Music

lunes, 19 de julio de 2010

Memorias De La Maldad

*Vengan todos, tomen asiento en los mejores lugares, y observen como el hombre mutila los sueños del pobre reprimido, todos miren como ríe de su tristeza, miren todos como se enriquece y lucra con el sufrimiento ajeno, ¿este es el mundo del futuro? Al comienzo de este siglo el hombre suplicaba el perdón, siendo inocente los seguidores de un Dios de muerte, lo declaraban un hereje… Alli no solo morían quemados o torturados sus derechos, si sus sueños…

*En los siglos pasados, el libro escrito por el demonio se convirtió en el verdugo de los sueños del débil. Y es aquí donde nunca puedes levantarle la mirada a este, la peste negra se apodero de su familia, y al caer la noche la tierra se envolvía en un triste manto de oscuridad. Esta era la vida de un joven soñador que creía en un sueño, que pensaba que Dios perdonaría, o aun se lo pregunta, y en el aullido de los hijos de la noche escucha una hermosa melodía.


*Como podremos vivir en un mundo tan vacio, donde el hombre por su afán de sobrevivir mutila el encantamiento de vuestros sentimientos en un acto insensible llamado supervivencia... Es la ley del fuerte la ley de la muerte.... Unidos en un llanto en el clamor por más sangre... por más vida inocentes, por pequeñas almas libres del peso del pecado que mueren día a día.

James Cantillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario