Dark Music

lunes, 19 de julio de 2010

El Ángel De La Jungla


Tu muerte retumba en lo más profundo de la jungla, tu continua lucha nos inspira a ser cada día mejores personas, nos hace recapacitar hacia el porqué esta raza mata lo que verdaderamente debe amar, lo que no destruye y no tiene explicación.

Porque no existe ningún lugar dentro de nuestro entendimiento, nuestras costumbre, y urbes donde se pueda escuchar el caer de las hojas de otoño, donde la lluvia caiga libre y no dañe, donde respiremos verdadera armonía, no donde el hombre no acaba con las fieras los únicos seres que se asemejan a la perfecta creación de la inteligencia, por “sobrevivir” por el dinero manchado por sangre, el legado de la maldad, la ignorancia, y la falta de amor por la naturaleza.

Dian Fossey, eres la guerrera de los cuentos de hadas, situado lejos del mentalidad de una raza que dice evolucionar, aunque eso conlleve al acabar del inocente… La selva, La jungla, los animales salvajes, las hadas, y la tierra, día a día se sumergen en un manto de dolor por tu muerte, porque el amor transmitido a ti a estas tierras, y seres olvidados por el hombre. Y recordados para la conveniencia de los destructores no morirá en el olvido, llevara esculpido el nombre de una guerrera celestial.

Dian Fossey

“¿Este es el hombre, el débil reflejo de la teoría sobre la evolución? Por eso refiriéndome al joven le digo: Cuidado con lo que sus ojos no logran ver, encomiéndate a tu mente y robustece tus habilidades y comprende a la madre naturaleza”.

James Cantillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario