Dark Music

lunes, 17 de enero de 2011

El Retorno de Naara II.... Continuacion


Y desde esa noche, empecé a perseguir a la causante de esta maldición que tengo como vida, aquella maligna que ha condenado mi existencia.  Jamás duermo, siempre mantengo en mi alma, en mi cuerpo, sed insaciable, no puedo llorar, no puedo amar, ahora solo me toca sobrevivir con los despojos de animales agonizantes, o pequeños roedores, antes de convertirme en un demonio, pero se que no siempre será así, por eso mi misión será darle muerte, antes que condenarme a el averno.

La observo siempre, jamás la he perdido de vista, después de su ataque he desarrollado cierto sentido que indica su paradero, es como el olor, solo sigo putrefacto olor, y ahí esta, pero siempre acompañada, ella y su despreciable amiga Dunna se encargan de seducir a jóvenes ingenuos, para luego llevarlos a su castillo de retiro, y ahí cuando estos se encuentran en el mas grande nirvana de placer ella, y sus discípulos se abalanzan ante este sin dejar rastro alguno de sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario